destacadaspoliciales

Policiales zona Rural / Roban una camioneta, disparos y robo de moto

Varios hechos delictivos fueron informado hoy por el comando de prevención rural, su jefe el comisario Hector Giri nos informo de los mismos.

En el primer hecho de altísima gravedad el vecino ZUNINO Alcides Óscar quien circulaba por camino rural a Vagues, es interceptado por automóvil vw gol trend color negro con 4 NN armados mediante intimidación mediante arma de fuego, le sustraen a ZUNINO un vehículo de su propiedad, se trata de una camioneta Toyota Hilux SRV. Los delincuentes terminan llevándose a víctima en vehículo Gol, dejándolo ileso en jurisdicción del partido de Zarate.

En otro hecho grave Daniel Jorge Gallardo de 24 años que se encontraba en su domicilio cuartel 9 inmediaciones ruta 7 km 95, cuando en un momento se hace presente vecino del lugar quién sin mediar palabra realiza disparo con arma de fuego sin llegar a lesionar a víctima, se da intervención a la ayudantía fiscal local y en horas de medio día se logró secuestrar revolver calibre 22 cargado y con dos vainas servidas e identificado el imputado siendo una persona mayor de edad, quien a sido puesto a disposición de la justicia para posteriormente ser notificado del la causa correspondiente. Ambos son vecinos lindantes.

En otro hecho ocurrido ayer el vecino Brian Emanuel Gonzales de 24 años, denuncio que a las 7hs. Dejo estacionada moto marca Honda XR 250 dominio A045URS en ingreso granja avícola cuartel 9, lugar donde trabaja, al salir en horas del medio día aproximadamente autores ignorados le había sustraído sin violencia la moto de mención. Se solicito colaboración a la dirección departamental de investigaciones mercedes, vista de cámaras de seguridad e inserción de secuestro de Vehículo a nivel nacional.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!