destacadaspolitica

Politica / La foto de la discordia

El ultimo fin de semana se conmemoro el “día del militante radical” en consecuencia al cumpleaños de Raúl Ricardo Alfonsín. El partido en la provincia de Buenos Aires realizo su acto en el sábado próximo pasado en la sede de la facultad de ciencias jurídicas y sociales de la universidad de La Plata.

Hacia allá partieron los principales dirigentes del radicalismo local, sin embargo, la única concejal de la UCR, que representa al partido en el HCD no se hizo presente. Sabrina Mosca es afiliada radical, participo de la disputa interna como candidata a presidenta del partido en el año 2021 perdiendo la elección a manos de Héctor Ballester, sin embargo, la edil que llego a su cargo participando de una lista del PRO tambien forma parte de la mesa directiva de la UCR por la minoría.

En el radicalismo local, hay mucha bronca con la concejal Mosca, porque el día en que el radicalismo conmemoraba una fecha tan especial e importante, eligió concurrir con gente del PRO local a un asado en apoyo a María Eugenia Vidal y el diputado Cristian Ritondo, agrandandando la “grieta” de por si ya muy grande entre la concejal y su propio partido

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!