destacadaspolitica

Política / Operaciones mediaticas berretas

La operaciones políticas a través de los medios de comunicación no es nueva, lo vemos a diario Sin embargo puede ser una novedad en San Andres de Giles. En los últimos tiempos surgió (y quizás como una idea producto de la larga cuarenta) un medio de comunicación digital destinado pura y exclusivamente a realizar operaciones mediáticas de tinte opositor.

Este medio es propiedad intelectual de un actual concejal del bloque de Juntos por el Cambio, supuestamente en sociedad con un comunicador recién llegado a la ciudad que opera tambien con el discurso opositor a través del micrófono de una reconocida emisora.

El medio, al que podríamos catalogar de » berreta » dedica su espacio únicamente a criticar al gobierno de Fernandez, de Kiciloff y en los últimos días se dedica a instalar una campaña de desprestigio y sospechas de corrupción, acerca de la política de distribución de lotes de terrenos de gobierno de Carlos Puglielli.

La campaña, afirmaría que los lotes de terreno y planes de vivienda que otorgaría el municipio serian a cambio de un voto, algo muy similar con lo que vienen diciendo los miembros de la oposición en torno a la campaña de vacunacion nacional, que por cierto tuvo y tiene aristas obscuras. Si bien ni por asomo son medios de comunicación de gran difusión entre la población. Hacen su trabajo sucio día a día,

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!