destacadasSociedad

Reacciones de una sociedad descompuesta

El atentado cometido contra a vice presidenta Cristina Fernández, desato ayer muchísimas reacciones que solo hicieron confirmar la profunda y dolorosa grieta que existe entre los argentinos.

Los discursos de odio siguieron presentes a pesar de la gravedad del hecho. Con relación al sector político solamente los partidos Justicialistas y la Unión Cívica Radical hicieron públicos sus repudios ante el intento de “magnicidio” enviando comunicados a los medios de comunicación local.

Sin embargo, llamo la atención (o no) la fría respuesta del PRO local, que eligió elaborar un escueto comunicado publicado en sus redes sociales (espacio de escueta repercusión) y que solo se vieron publicados en los Facebook personales de las concejales Condesse y Baldou.

El discurso del odio, se vio lamentablemente reflejados en los comentarios de vecinos que utilizaron publicaciones de los medios para expresarse violentamente contra este hecho. En casi todos los medios de comunicación locales, vecinos gilenses hicieron público su critica acida, su descreimiento del hecho y hasta expresaron su desagrado por no haberse concretado el magnicidio. Una muestra cabal del estado de descomposición en el que se encuentra la sociedad.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!