destacadasSociedad

Relanzan el plan Beneficios ANSES

Ayer por la tarde, la Subsecretaria de ANSES, Marina Moretti, presentó en nuestra ciudad Beneficios ANSES, un programa que favorece con descuentos a los beneficiarios y fomenta el consumo en comercios de cercanía. Con la tarjeta de débito que utilizan para cobrar sus prestaciones podrán acceder al 10% de descuento en distintos negocios.

También estuvieron presentes el Jefe Regional de ANSES, Carlos Garro, el Jefe de la Oficina local, Cristian Punte, el Presidente del Centro de Comercio, Carlos Ambrune,y la familia Romeo, quienes adhirieron con su cadena de supermercados a los descuentos que estarán disponibles todos los lunes.
Gracias a este nuevo programa jubilados, pensionados y titulares de Asignación Universal por Hijo, y por Embarazo, Becas Progresar y programas del Ministerio de Desarrollo Social podrán acceder a descuentos en locales de diferentes rubros: alimentos, artículos para el hogar, indumentaria, materiales para la construcción, farmacias, entre otros.

Todos los lunes, los beneficiarios tendrán un descuento del 10% con un tope de 1000 pesos por transacción utilizando su tarjeta de débito (es decir, compras hasta 10000 pesos). El reintegro se hará automáticamente en la cuenta en la que el beneficiario cobra sus haberes dentro de los 7 días hábiles posteriores a la compra.

“Este programa lo relanzamos en estos días porque entendemos que es una buena herramienta para mejorar el poder de compra de los argentinas y argentinas. No solo favorece a los beneficiarios, sino también a los comercios que pasarán a integrar una red muy importante en todo el territorio nacional” detalló Marina Moretti.

Los comercios interesados en adherirse podrán hacerlo ingresando a Anses.gob.ar/beneficios o consultando en la oficina local.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!