destacadaspoliciales

Resuelven grave hecho de robo en la zona rural

La policia rural de San Andres de Giles, resolvió un hecho de robo ocurrido el último 28 de Marzo, en una granja de pollos de la ruta 41 de nuestra localidad. Ese dia cinco malvivientes ingresaron a la vivienda armados y encapuchado y sometieron a dos familias que moraban en el lugar. En el hecho se llevaron dinero y pertenencias de los damnificados y además una pequeña pala mecánica que se usaba en el lugar.

La policía rural informo hoy en un comunicado que » SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD RURAL

C.Z.S.R. CHIVILCOY

C.P.R. S.A. de GILES

CARATULA: ROBO AGRAVADO ESCLARECIDO

*DETENIDOS: *GABRIEL ALEJANDRO CARRO (55), GUSTAVO PAULINO MORALES (45) y ROCHELLE CESAR DANIEL (27)

INTERVENCION: UFI Nº 3 y JUZ. GTIAS. Nº 2 Depto. Jud. Mercedes

P.U. COP: 98992/2021 de fecha 28/3/2021

SINTESIS: hecho cometido fecha 28/3/21 donde denuncio Leal Hugo Adrián (29) que entre 3 y 5 NN cometen ilícito en establecimiento de su propiedad cito en Ruta Nacional N° 7 Km 105.500, sustrayéndole máquina para cargar guano (bobcat) y demás elementos su propiedad.- Tras 5 meses de investigaciones llevados a cabo por personal patrulla rural San Andrés de Giles:

AMPLIACION 1: día 26/8/21 se recibe Ord. Allanamiento con habilitación horaria para 3 Objetivos, 2 en la ciudad de Pilar y 1 en Gral. Rodríguez dispuestos por el Juz. Gtias Nº 2, Depto. Jud. Mercedes, efectivizándose en el dia de la fecha 27/8/21, 01:45 hs, llevada a cabo por personal de esta C.Z.S.R. Chivilcoy, C.P.R. S.A. de Giles, C. de Areco, Salto, S.A. de Areco, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy y Bragado, juntamente con personal de la C.Z.S.R.C. Norte, C.P.R. Zarate/Campana, Pilar, Ex. De la Cruz y Gral. Rodríguez, dos grupos G.A.D. de Pilar y Conurbano Norte, 1 Grúa de Dirección Automotores, en el marco de la O.S. S.S.R. Nº 587/2021, arrojando el siguiente resultado: Se efectivizo la detención de GUSTAVO PAULINO MORALES (45) a quien se le secuestro vehículo Chevrolet Celta Gris, dominio KRI-448 y demás elementos para la causa, y a la detención de HUGO LUIS CARRO (55), secuestrando en dicho objetivo teléfono celular marca Samsung y demás elementos de interés para la causa. Y a la detención de ROCHELLE CESAR DANIEL (27). Detenidos serán trasladados a sede judicial. Fdo. Crío Héctor Giri

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!