Revival 13 / volvió el rock después de la pandemia

Ayer Por la tarde/noche, volvió a presentarse el REVIVAL, esta vez y nuevamente luego de la pandemia, más de cuarenta músicos de nuestra ciudad se dieron cita en el centro municipal de cultura para mostrar nuevamente el increíble talento musical que acuna nuestra ciudad.

En esta oportunidad toco el turno de Rock Internacional y fue así que se interpretó un variopinto repertorio que incluyo desde el Heavy metal hasta la música de Los Beatles. Sin duda el momento de color fue la presentación de Chary Brown que levanto al público con su interpretación de johnny B. Good  de Chuk Berry que revoluciono a toda la platea.

Nuevos músicos que hacían su presentación en sociedad, otros que son ya son un clásico del evento y algunas ausencias como la de Santiago Respuela que esta vez no pudo ser de la partida. Mas allá de lo emocionante del evento seguramente deberán replantearse algunas cosas. El trabajo de videos que se proyectaban en las pantallas y que acompaño a la actuación de los músicos, fue de una gran calidad, pero no se puede decir lo mismo del sonido lamentablemente no estuvo en un buen nivel. Otra cuestión es la magnitud que tomo el evento, la capacidad del Centro Municipal de Cultura quedo chica y eso debería redundar en pensar en otra locación que ofrezca mas comodidad y amplitud para los asistentes.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!