coronavirusdestacadas

Salida Recreativas / Una posibilidad que se aleja

Justo cuando el municipio había elaborado un protocolo para permitir las salidas recreativas en nuestro partido, que serian permitidas tres dias ala semana y a realizarse en tres circuitos distintos a saber running, caminata y bicicleta, esta posibilidad se desdibuja.

El intendente municipal aguardaba la autorización de la provincia y sobre todo la promulgación de los decretos que permitieran esta flexibilización, pero en el dia de ayer el gobernador kiciloff comunico las dos fases en las que estarán encuadrados los municipios y las actividades permitidas en cada caso.

La provincia dividió la cuarentena en AISLAMIENTO SOCIAL Y DISTANCIAMIENTO SOCIAL. De esta manera Kiciloff autorizo a 59 distritos a pasar a fase 5 y entre ellos, San Andres de Giles no esta comprendido. Esta tarde el intendente municipal carlos Puglielli se encontraba runido via zoom junto con otros intendeentes del distrito, analizando la situacion con el gobeernador Kiciloff.

En la etapa de distanciamiento, las comunas podrán contar con actividades esenciales, comercios de cercanía, industrias, obra pública, delivery, construcción privada, servicio doméstico y mantenimiento hogareño, servicio de alojamiento para trabajadores esenciales, peluquerías, profesiones liberales, salidas recreativas, comercios de gastronomía, y actividades deportivas en espacios abiertos.

Estos son los municipios autorizados a pasar a fase 5

Adolfo Gonzales Chaves

Alberti

Benito Juárez

Bolívar

Bragado

Carlos Casares

Carlos Tejedor

Carmen de Patagones

Castelli

Chivilcoy

Colón

Coronel Rosales

Coronel Dorrego

Coronel Pringles

Daireaux

Dolores

Florentino Ameghino

General Alvear

General Arenales

General Belgrano

General Guido

General Madariaga

General La Madrid

General Paz

General Pinto

General Viamonte

Guaminí

Hipólito Yrigoyen

Junín

Leandro N. Alem

Lezama

Lincoln

Magdalena

Maipu

Mar Chiquita

Monte Hermoso

Pehuajó

Pellegrini

Pila

Pinamar

Puan

Punta Indio

Ramallo

Rauch

Rivadavia

Rojas

Roque Pérez

Saavedra

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!