coronavirusdestacadas

San Andres de Giles queda en fase 4 al menos por 15 días

A pesar de que San Andres de Giles. fue autorizado a pasar a fase 5, el intendente Municipal Carlos Puglielli dispuso que nuestro partido quede en fase 4, al menos por 15 días hasta que esté mas claro con lo que va a pasar con los dos positivos de las ultimas horas, así se lo confió a este medio

61 municipios entran en la fase 5, 34 se quedan en la 4 y todo el AMBA en la 3

El Gobierno bonaerense reglamentó en que etapas se encuentra cada comuna bonaerense. Cuáles son los requisitos, protocolos vigentes y actividades permitidas.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, reglamentó este jueves la nueva etapa de la cuarentena obligatoria en la provincia y el “sistema de fases” que se utilizará como criterio para dividir a los 135 municipios de la provincia en tres grandes grupos de acuerdo a la situación epidemiológica de cada uno.

De esta manera, 61 municipios que no registraron contagios en los últimos 21 días ingresarán a la fase 5, también denominada “nueva normalidad”, 34 comunas se quedarán en la fase 4 o “reapertura progresiva” y 40, toda el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se estancará en la fase 3 o “segmentación geográfica”.

Las etapas suponen grandes diferencias entre sí, sobre todo de circulación y de permisos para actividades: en la fase 3 se mueve el 25% de la población, en la 4 hasta el 50% y en la 5 hasta el 75%. De esta manera, los municipios bonaerenses reflejarán toda su diversidad en cuanto a cantidad de casos de coronavirus.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!