destacadasgeneralsaludSociedad

Sumarian a un médico de guardia del Hospital Municipal

El intendente municipal Miguel Gesualdi, sumario hoy a un medico pediatra que estaba de guardia en el hospital municipal y no quiso atender a un niño que fuera llevado por su madre con fuertes dolores de estómago y vómitos.

El hecho fue relatado por la propia madre en redes sociales y desato la indignación de muchos vecinos “Llego al hospital 2.45, sentados en el pasillo de la guardia de pediatría, devolvió dos veces. Limpie. Le pedí agua. 4.20 me atienden. Por un llamado telefónico indico el pedazo de inhumano que estaba de guardia que le pongan un inyectable y ya. Así, sin verlo, sin tocarlo, sin conocerlo, sin sentir un poco de empatía.”

La madre del menor, al ver de que no mejoraba concurrió al CIAPE y paga la consulta, también relato que el médico que atendió al niño le indico un estudio que debió abonar también, el resultado del estudio demostró que la criatura sufría una apendicitis y debió ser operado de urgencia.

Conocida la situación, ante la exposición de la madre en las redes sociales hizo que el intendente Municipal sancionara al médico pediatra cuyo apellido serio Meny y seria oriundo de la ciudad de Mercedes.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!