destacadas

Se inauguró la Escuela Secundaria N° 10 de Azcuénaga

En la mañana de hoy el intendente Miguel Gesualdi asistió el acto de inauguración de la Escuela secundaria N°10 de Azcuénaga. Hasta este día, la localidad contaba con su escuela secundaria como anexo de la secundaria N° 7 de Solís, pero hoy se conformó como unidad educativa.

Durante el acto se izaron las banderas y se entonó el himno. Posteriormente se descubrió una placa conmemorativa en nombre del municipio y luego se realizó el tradicional corte de cintas.

Brindaron unas palabras la directora de la nueva institución Belén Arzani, el intendente Miguel Geualdi, el director provincial de educación secundaria Gustavo Galli, la consejera Gral. de la Dirección de educación secundaria Mariana Galarza y alumnos de la institución.

Posteriormente se celebro con un corte de tortas y un baile tradicional de folklore a cargo de bailarinas de la localidad.

Estuvieron presentes autoridades provinciales, municipales y educativas, entre ellos el diputado provincial Carlos Puglelli, la inspectora jefa regional Gabriela Valverde, la secretaria de Gobierno Verónica Di Tata, la jefa distrital Valeria Zapico, el presidente del HCD Gustavo Lennard, la presidenta del consejo escolar Micaela Albeverio, concejales, consejeros/as escolares, personal de la institución y demás funcionarios del departamento ejecutivo.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!