destacadaseducacion

Se plantó un árbol en el futuro edificio del Colegio “Sagrada Familia”

Este viernes 27 de septiembre, el Colegio “Sagrada Familia” decidió plantar un árbol en el predio que el Municipio le donó. El terreno de 3.170 metros cuadrados se encuentra ubicado en “Tito” Valli y Alem.

En el acto, estuvo presente el intendente Carlos Puglelli, el secretario de Gobierno, Miguel Gesualdi, el Ing. Forestal José Luis Ponti y personal del Vivero Municipal que aportaron el árbol fundamental y otros para acompañar a esta especie milenaria a la que se llama árbol de los 40 escudos y que en su máximo esplendor llegará a los 10 metros de altura.


El Rector Ignacio Quesada, que se encontraba con la directora María del Carmen García y representantes del establecimiento,  aclaró que ya se encuentra realizado al alambrado perimetral y dijo que es  una obra que va a llevar bastante tiempo. Los alumnos de los primeros años del secundario –que estaban allí presentes-  tal vez la vean terminada.

Agradeció a los alumnos, padres, al Municipio, entre otros que hicieron su aporte y a quienes colaborarán en el futuro, agradeciendo el compromiso del intendente Carlos Puglelli para el desafío que se viene.

En lugar de una piedra fundamental quisieron plantar un árbol por las connotaciones que quieren darle al futuro establecimiento, haciéndolo sustentable, aprovechando el sol, el agua de lluvia y la tierra.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!