destacadasSociedad

Se realizará en Giles un importante operativo de documentación

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires puso en marcha el Programa “Mi Registro, Mi Barrio” para acercar a los vecinos y vecinas de todos los municipios la gestión de DNI, la solicitud y rectificación de partidas, la realización de cambios de género en la documentación, certificaciones y reconocimientos.

San Andrés de Giles recibirá al programa el próximo lunes 22 de febrero por primera vez. Las carpas de documentación se montarán sobre calle Moreno casi Rivadavia donde más de 15 puestos atenderán de 9 a 15 horas sin la necesidad de un turno previo.

El operativo, exclusivo para gilenses, se realizará siguiendo todos los protocolos sanitarios para garantizar la seguridad de los vecinos. La atención será por orden de llegada con un cupo máximo de 400 trámites y no se suspenderá en caso de lluvia.

El objetivo de estas jornadas es facilitar y acercar los móviles del Ministerio de Gobierno – Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires para que los vecinos realicen los trámites cerca de sus hogares.

Trámites disponibles: 👇🏼

🔵 Gestión del Documento Nacional de Identidad (DNI)
🟢 Solicitar la expedición y rectificación de partidas de nacimiento, de certificados de domicilio y extravío.
🟣 Realizar trámites de cambios de género en la documentación.
🟠 Certificaciones y reconocimientos.

NO SE SUSPENDE POR LLUVIA

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!