destacadasSociedad

Se realizaron los festejos patronales de Cucullu

El domingo 11 de septiembre se realizaron los festejos patronales de Cucullu en honor a la Virgen Santa Teresita del Niño Jesús.

El intendente Miguel Gesualdi presidió el acto, acompañado por la secretaria de Gobierno Verónica Di Tata, la delegada del pueblo Silvia López, el director de Cultura, Turismo y Patrimonio Ceferino Gallo; la presidenta del Consejo Escolar, Micaela Albeverio y consejeros, concejales, el ex intendente Julio Rossi, entre otros. Luego se hizo la tradicional procesión a la Capilla y desfile de instituciones con el acompañamiento de la banda Rerum Novarum de Jauregui.
 

La misa y primeras comuniones estuvieron a cargo del Padre Patricio.

Se presentaron proyectos de alumnos de la Escuela Secundaria Nº 3 “René Favaloro”, exposición de fotografías del Taller “Ojos de Campo” y exposición del Taller de Arte; feria de artesanos, danza, canto, entre otras actividades.

Las fiestas patronales de Cucullu fueron organizadas por la Comisión de la Capilla, el Club Atlético Cucullu, la Cooperadora del Jardín Nº 905, la E.P. Nº 5. la E.E.S. Nº 3 y Fútbol Femenino, con la adhesión de la Municipalidad de San Andrés de Giles.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!