coronavirusdestacadasSociedad

Sociedad / La provincia de Buenos Aires tendrá su ATP

El gobierno nacional establecio una ayuda para la empresas en esta crisis de pandemia, un DNU del gobierno instituye lo que se llamó ATP, el gobierno de Kiciloff en el mismo sentido lo pondrá en marcha en la provincia de Buenos Aires

«En los próximos días se abrirá una preinscripción digital y también se podrá recurrir a las Delegaciones Regionales» del Ministerio, dijo la titular de la cartera laboral, Mara Ruiz Malec, al presentar el programa ante diputados del bloque de Frente de Todos. Siguen las reuniones con los jefes comunales.

La ministra de Trabajo, Mara Ruíz Malec, señaló que en los próximos días se abrirá una preinscripción para las pymes que no pudieron acceder al programa ATP del Gobierno nacional y que deseen recibir la ayuda del programa provincial «Preservar Trabajo». «En los próximos días se abrirá una preinscripción digital y también se podrá recurrir a las Delegaciones Regionales» del Ministerio, dijo la titular de la cartera laboral al presentar, por videoconferencia, el programa provincial ante diputados del bloque de Frente de Todos.

Ruiz Malec remarcó que «apostamos a que cada empresa que quiera anotarse tenga la ayuda del Estado, ya sea mediante el Ministerio, oficinas municipales, o legisladores y concejales. El asesoramiento y acompañamiento territorial será fundamental».

fuente La Tecla

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!