Sociedad / No son “oriundos” y estan a cargo de un municipio

Un hecho inusual está sucediendo en este enero de 2023, dos personas que no son oriundas de sus ciudades, están encabezando el poder ejecutivo. Migue Gesualdi nació en Necochea, pero hace más de veinte años que vive en nuestra la comunidad Las vicisitudes de la vida lo pusieron en la función publica luego de una carrera bancaria. Hace un año reemplaza a Carlos Puglielli en la conducción de la municipalidad.

Sin embargo, no es el único caso en la zona, Sergio Dinardi nació en San Andrés de Giles, con una estrecha relación con el club El Frontón, emigro hace muchos años de nuestra ciudad. Hoy instalado hace décadas en Carmen de Areco y propietario de carnicería mas importante de la localidad, es el presidente del bloque de concejales del bloque oficialista el Frente de Todos. La licencia pedida por el intendente Iván Villagrán, lo puso por estos días a cargo del gobierno de la vecina localidad hasta que el intendente regrese.

En tiempos algún medio local busca destacar la no pertenencia de Miguel Gesualdi, la realidad demuestra que no es tan importante este detalle, sino el desempeño de las personas. Hoy San Andrés de Giles tiene un intendente NO ORIUNDO (Necochea) y Carmen de Areco NO ORIUNDO (San Andrés de Giles), cosas de la vida lejos de la grieta.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!