Termino la instrucción del sumario por la vacunacion irregular

A fines del mes de Enero, se conoció el escandalo que involucro la vacunacion contra el COVID-19 en San Andres de Giles. El hecho, el primero en conocerse a nivel nacional, derivo en un escandalo de magnitud, que derivo en un sumario administrativo instruido casi al mismo momento de conocidos los hechos.

Casi 60 días despues, se ha terminado la actuación del mismo y el asesor legal del municipio Dr Leandro Zanella, dará curso a la hasta ahora única imputada enfermera Sandra Cabral jefa del vacunatorio en el momento de los hechos. para que haga su descargo. Cabe destacar que Cabral nunca declaro en la causa que se instruye, luego de conocido el hecho fuentes del municipio informaron que la profesional habría sido trasladada al CIC, pero luego se conoció que habria tomado su periodo de vacaciones. Una vez terminado ese periodo, la profesional tomo licencia medica y ese motivo es el que esgrimió las dos veces que se la habria citado a declarar.

Veintidós es el numero de personas que pasaron frente al abogado que instruye la causa y ahora se corre el plazo de quince días para que la imputada haga el correspondiente descargo. Una vez termina esa instancia, las actuaciones serán giradas al intendente municipal Carlos Puglielli quien será el que decida el destino de la empleada. Pese a todo esto, la comunidad se sigue preguntando en que momento se dará a conocer la nomina de vacunados irregularmente, algo que no se sabe si en algún momento será visible

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!