Un silencio que cada vez hace mas ruido

Luego de tres día de desatado el escandalo politico mas grave de los últimos años nadie habla. El caso de las concejales Branchini y Cane, vacunadas irregularmente llego a los medio nacionales. El grupo TN lo levanto e n su sitio web, y conto que ni el intendente municipal ni el secretario de salud los atendió. No paso lo mismo con los medios locales, donde el secretario de Salud Dr Fernando Romero si atendió a los medios de comunicación y brindo las explicaciones del caso.

Sin embargo luego de setenta y dos horas de conocida la noticia y desatado el escandalo nadie del oficialismo dio ninguna explicación. Son varios los periodistas que intentaron comunicarse con la presidenta del concejo deliberante Laura Branchini, sin obtener ninguna respuesta. El medio digital Kirchnerista en una nota publicada ayer, intento responsabilizar al secretario de salud – que en notas dadas a las radios no escapo a la misma – minimizando la vacunacion de las dos concejales.

Consultadas algunas fuentes del peronismo y del Kirchnerismo. se dice que se habria producido una reunion en el día de ayer en la que se determinaría las acciones a seguir, pero hasta ahora el silencio es lo que prima. Mientras tanto las presiones continúan y el silencio es cada vez mas fuerte.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!