destacadasSociedad

Una tragedia que paralizo a la ciudad en la mañana del sábado

 

Cuando esta mañana sonó la sirena de los bomberos, no se imaginaba que se había desatado una tragedia como pocas veces se vio en nuestra comunidad. La Farmacia Moreno estaba en pleno horario de atención al público, cuando de repente una explosión y una bola de fuego se apodero del lugar. El fuego tomo contacto con el material inflamable y se bien no hubo llamas (más allá de la explosión inicial) un denso humo se apodero del lugar.

Algunos vecinos debieron ser atendidos por principio de asfixia, pero dos mujeres fueron trasladadas al hospital con severas quemaduras en al menos un 80 % de su cuerpo. Ambas fueron trasladadas (una antes del mediodía y la otra entrada la tarde) a dos nosocomios de la capital federal siendo su pronóstico reservado.

Esta tarde, a instancias de la instrucción desarrollada por la ayudantía fiscal a cargo de fiscal Ferretti y del juzgado de turno, policía científica se hizo presente en el lugar para realizar la pericia del siniestro, tomando declaración a algunos testigos presenciales del hecho. Si bien no hay aun información oficial, algunos relatos hablan de un bidón destapado con una substancia altamente inflamable que habría entrado en combustión, provocando una explosión y una bola de fuego que hirió a las victimas y dio inicio al incendio.

 

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!