Vacunacion Covid / Explicaciones que dejan mas dudas que certezas

El secretario de salud. Dr Fernando Romero dio una conferencia de prensa esta mañana para explicar el operativo de la vacunacion en contra del COVI-19, una explicación que dejo mas dudas que certezas.

Romero comento que en la actualidad se ha vacunado un 25 % de los mas de diez mil anotados en el sistema, en otro orden de cosas el secretario de salud relato que se aumento la frecuencia vacunacion de 15 a 40 personas por hora, sin embargo hoy no habrá vacunacion porque la forma en que se vacunara en el futuro se discutirá en un zoom a realizarse esta tarde.

El Secretario de Salud comento que se vacunara a los bomberos voluntarios pero no pudo precisar como y cuando. También dijo que esperan la llegada de nuevas vacunas pero tampoco pudo precisar de que vacunas se trata ni cuando llegaran.

En la conferencia de prensa , Romero tampoco puedo precisar en que momento se volverá a vacunar a las personas mayores de sesenta años. Sin embargo tanto Romero como el coordinador de Juventudes Juan Cruz Badaracco que tambien participo de la conferencia, trataron de resaltar la prolijidad del la campaña que desarrolla la provincia de Buenos Aires, alqo que las ida y vueltas en torno a los turnos parecería desmentir categóricamente. Badaracco haciendo una comparación con lo que sucede en la ciudad autónoma de Buenos Aires, « Estamos viendo que en otros lugares están privatizando la vacuna, nosotros pedimos paciencia y acá la vacunacion es trasparente y nadie se vacuna fuera de la turnera», olvidando quizás que aun no se ha explicado porque se vacunaron por fuera de la citada turnera a veintidós vecinos de la ciudad.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!