Villa Manchi y una goleada

foto gentileza zona deportiva web

Gran noche de Villa Manchi en el estadio Enrique Fitte, en donde se enfrentaba a Unidos que venia de ganarle a San Patricio, por lo que todo hacia suponer que la misión de sumar de a tres no seria nada fácil.

Sin embargo, el desarrollo del encuentro fue favorable para la visita, ya que Unidos dio muchas ventajas en el fondo, que no fueron bien aprovechadas por la Villa, de haber sido así, otro hubiera sido el resultado en los primeros 45.

El primer y un único gol del PT llego a los 13′ luego de que Zapata desbordara y enviara un centro perfecto a la cabeza de Aubain que solo tuvo que elegir el lugar de donde la colocaría.

A partir de ahí Unidos fue ciego a buscar el empate, quizás esa fue la razón por lo cual no lo consiguió, pero Villa Manchi también tuvo chances de aumentar pero le falto punteria y tranquilidad.

Un dato mas para agregar sobre los 40′ Lobos comete una falta de amonestación, pero el arbitro decide no mostrársela, dejando al jugador en cancha (estaba amonestado) y permitiéndole al técnico Perroud reemplazarlo en el entretiempo.

En el segundo tiempo, Unidos genero dos chances claras. una en  los pies de Aguirre, que De Paula llego a rozar con la punta de sus dedos para que la pelota diera en el travesaño, la otra un derechazo de Samuel Fernández que dio en el palo izquierdo.

A los 21′ una pelota bajo el control de Tuffo, que presionado por Abacca, quiere jugar con su arquero pero su débil pase quedo a mitad de camino, lo cual fue aprovechado al máximo pro el delantero quien derroto con fuerte remate a Palavecino poniendo las cosas 2 a 0.

Unidos no pudo reponerse de ese golpe, lo que le permitió a Aubain al minuto 22 dar el golpe de nocaut, gol y 3 a 0.

A los 27′ Zapata se pudo sacar la mufa y anotar el cuarto de penal, y tres minutos mas tarde  Abacca anotaría el ultimo del partido, para sellar un 5 a 0 contundente.

La perlita de la noche, estuvo en el final del partido, en donde el Sr Walter López dispuso que se jueguen 40′ y no 45′ mas el descuento, algo que parece no tan importante, pero que a un futuro puede ser determinante por la diferencia de gol.

Recordemos que en el partido San Patricio – Villa Manchi a pesar de ganar SAMPA por 7 a 0 se jugaron 50′ ya que los goles eran importantes para la clasificación, en el caso de anoche pareciera que no.

Villa Manchi:

Tobías De Paula ; Damián Quiroga, Fabricio Paganini, Jonathan Brañas (Diego Godoy), Lautaro Silvosa ; Oscar Zapata  (Domancich), Jeremías Noriega (Fabián Podestá), Franco Vivas, Julián Casas  (Tomás Carballo); Agustín Aguirre ( Brian Abaca ), Alejandro Aubaín .

DT: Daniel Maguicha.

Unidos:

Agustín Palavecino ; José Salaverry , Santiago Lobos  ( Franco Fiorda ), Damián Tuffo, Diego Hernández; Facundo Cufré , Ignacio Melo  (Aarón Barrera), Matías Oyanguren, Samuel Fernández (Fernando Silva); Marcelo Aguirre, Brian Fernández.

DT: Luis Perroud.

Arbitro: Walter Lopez

FUENTE ZONA DEPORTIVA WEB

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!