culturadestacadas

Villa Ruiz / Filman una película de terror

Villa Ruiz es la localidad de San Andrés de Giles que más filmaciones de películas tiene en su haber, desde la última “la odisea de los giles” solo rompió su tranquilidad para la filmación de un video clip de Luciano Pereyra en plena cuarentena (filmación que despertó algunas críticas, por cierto).

Pero pasada la cuarentena, la localidad parece volver a ser un imán de cineastas que buscan aprovechar la cercanía a Buenos Aires y los paisajes de la localidad, sobre todo. En esta oportunidad le toca el turno a cine de terror. Un reconocido director Demian Rugna, se encuentra en Villa Ruiz para la filmación de su película “Cuando acecha la maldad”. El argumento del filme es el siguiente – en una aldea remota donde dos hermanos encuentran a un hombre infectado por un demonio que está a punto de dar a luz al mal mismo. En un momento en que el exorcismo parece ser de poca utilidad para protegerse del mal, después de advertir a los vecinos de la ciudad, deciden deshacerse del hombre, pero simplemente logran ayudarlo a librar el infierno –

Si bien ya se realizaron las primeras tomas, será hoy miércoles entre las 9 y las 16 la sesión mas importante de filmación. Rugna es un reconocido director del ambiente del cine de terror que ha tenido mucha repercusión en los Estados Unidos por su película “Aterrados”, este es su quinto filme. La obra de Rugna es reconocida en los Estados Unidos, en donde se filmará una versión de su filme “Aterrados”. Cuando acecha la maldad es la quinta película en el historial de Rugna.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!