destacadaspolitica

Elecciones 2019/Un mosaico aun con pocas piezas

Cuando falta algo mas de un mes para la presentación de listas, aun hay pocas certezas sobre como se armara la oferta política en las próximas elecciones.

En el oficilismo, el intendente puglielli aun duda en como armar su lista de concejales, según cuentan quienes están en el entorno del primer mandatario, el intendente estaría pensando en impulsar al primer lugar de la lista al actual secretario de gobierno Miguel Gesualdi acompañado en el segundo lugar por Mariana Cane quien iría por la reelección.

En relación a la oposición Unidad Ciudadana tiene la uncia certeza de la candidatura a intendente de Marina Moretti, quienes la acompañaran en la lista es aun un misterio. Nada se sabe oficialmente de quienes acompañaran a la concejal en su lista. Se especula sobre concejales que podrían renovar, como así tambien que lugar le tocara a La Campora en la lista. Los nombres que están empezando a circular, son los de el presidente del HCD Fernando «nano» Valli, quien se aparto del espacio del Frente Renovador y la doctora Leda Castello, a quien se estaría sondeando y «mostrando», como lo hizo un medio digital local que opera para Unidad Ciudadana.

En Cambiemos todo esta mas claro, habrá internas. Por un lado Eugenio Maria Lacanette buscara quedarse con la intendencia y en la lista de concejales lo acompañara en primer lugar por la reelección Mercedes Condese. Por el otro lado (el de la UCR) Monica Naser tendrá su propia lista que la llevara como candidata a intendenta, pero Monica aun no trascendió quienes la acompañaran en la lista de concejales.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!