destacadaspolicialesSociedad

Extraña situacion en torno a una victima de un siniestro

Luis Emmanuel Caroli, fallecio el 6 de abril en una siniestro vial protagonizado en la autovia 7 km 109. Familiares de la victima se pusieron en contacto con Noticias Gilenses para buscar testigos del siniestro y esto fue reflejado en una nota publicada por este medio http://noticiasgilenses.com.ar/buscan-testigos-de-un-siniestro-vial/.

Si bien del siniestro se sabe poco, la versión que circula, es que el camion contra el que impacto el utilitario de Caroli habría ingresado a la autovía desde un camino rural, pero aun no hay testigos del hecho. Pero mas allá de la enorme tragedia por la que atravesó al familia de la victima, esta se ha prolongado por un hecho insólito. Y es que el cuerpo de Caroli fue enterrado en un cementerio de Avellaneda como NN, cuando estaba identificado claramente.

El jefe de la policia comunal Comisario Javier Roldan, fue el que ese dia estuvo a cargo de atender el siniestro, consultado por este medio, dejo claro que el cuerpo de Caroli fue identificado. » La identidad de la victima estuvo clara desde el primer momento, el dni lo encontramos tres días despues de entre los hierros retorcidos del vehiculo, pero la victima tenia encima una fotocopia del mismo y inclusive los familiares vinieron a declarar y identificaron el cuerpo, hasta la autopsia todo fue normal, pero luego vino a buscar el cuerpo una cochería de avellaneda y no sabemos que fue lo que paso»

Sin embargo los familiares de la victima tienen otra idea, consultado Robert Escobar, familiar directo del fallecido le contó a Noticias Gilenses » Fue una serie de imprudencias cometidas por el juzgado, la policia y el Registro Civil y la cochería. La cochería debe retirar el acta de defunción y entregarlo en el cementerio junto con el cuerpo, nadie se tomo el trabajo de asentar los documentos que se encontraron de mi sobrino. Todos se pasan la pelota y nadie se hace cargo, ni el juzgado ni la policia ni el registro civil. la cocheria retiro el cuerpo y los papeles que les dieron y lo enterraron como NN, algo que esta prohibido».

La familia, ha iniciado una causa, para revertir esta situacion y poder recuperar el cuerpo de su familiar.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!