ADEA y Ex Combatientes de Malvinas, se unen para recaudar fondos

ADEA y El centro de combatientes se Malvinas, se unen en post de conseguir fondos para hacer obras en sus respectivas sedes. Esta unión de esfuerzo se dará en el marco de la venta de Chacho asado con Pelo, programado para mañana por la noche en nuestra ciudad. En Gol Cable, conversamos con Fabio Portessi  presidente de ADEA y con Alberto Puglielli  presidente del centro de ex combatientes quienes nos contaron sobre este evento a desarrollarse mañana.

Fabio Portessi – «No es el primer evento que organizamos juntos, lo hicimos porque ambas instituciones tenemos propósitos distintos y fue entonces que decidimos  hacer un chancho el fin de semana«. Por su parte Alberto Puglielli le contó a Gol cable que “Es lógico y está muy bien que dos instituciones que tienen dos propósitos se unan para poder lograrlos. Por  nuestra parte se trata del viejo sueño de poder tener el museo del ferrocarril, en la vieja estación y con el dinero recaudado podríamos alambrar el predio porque ya sufrimos varios hechos de vandalismo”. En cuanto a ADEA la ambición pasa por obras en su nueva panadería “En el caso de ADEA estamos proyectando una ampliación de la panadería un lugar en donde los chicos puedan merendar y un deposito en la parte de atrás”.

La estación de ferrocarril es un lugar con muchos recuerdos y Beto Puglielli lo pone de manifiesto “ La estación es un lugar histórico, por eso queremos que sea una verdadera atracción turística, es un lugar muy ligado a los vecinos y también está ligado a Malvinas porque también paso la historia del lugar” . La porción de chancho con pelo debe ser encargada antes del sábado, luego se retira a partir de las 21 en el predio de la estación. La reserva se debe hacer al 2325 40 0871

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!