Se accidenta una avioneta en Albatros

Ayer por la tarde, el el Club de Planeadores Albatros, una avioneta que estaba abocada al remolque de planeadores, sufrió un accidente al aterrizar, por suerte solo se debieron lamentar daños materiales. En Fm Mundo, Sergio Funes Socio Vitalicio del Club, a cargo de la escuela de pilotos y Jefe del Aeródromo le conto a Fm Mundo los pormenores de suceso.

» Era una avioneta que cumplía el servicio de remolque de los planeadores y dando el curso de la escuela de pilotos. Se aproxima para un aterrizaje y al tocar pista una ráfaga de viento lo desubica y al intentar acomodarlos una de las ruedas se le corta el eje y la pierde. Lo mantuvo lo que pudo pero cuando perdió velocidad el eje roto choca en el piso y hace que se de vuelta»

Sergio dejo bien en claro no sufrió ninguna consecuencia a causa del siniestro » Por suerte el piloto no sufrió ninguna consecuencia, esta muy bien y no sufrió ni un rasguño» le dijo Sergio Funes a Fm Mundo. La junta de seguridad en el transporte, emitió un comunicado cerca de las 18 en la que informa que un «suceso accidente» y que comienza una investigación a fines de determinar las causas de este hecho

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!