Asesinan a  un remisero en San Antonio de Areco

foto gentileza @maurozeta

Un terrible asesinato ocurrió en la localidad de Villa Lía partido de San Antonio de Areco, la victima de nombre Gustavo Ojeda de 37 años de edad, era buscada desde el día sábado cuando familiares denunciaron su desaparición en un automóvil vw gol color blanco que la victima solía utilizar de Remis, para algunos clientes.

El jefe de seguridad de San Antonio de Areco le conto en exclusiva a German Intilangelo y Marcelo Tradatti esta mañana en FM mundo detalles del hecho “La policía recibió una denuncia de búsqueda de paradero de una persona que se había ausentado de la ciudad supuestamente por un viaje a la localidad de Villa Lía. Luego de muchos rastrillajes pudimos encontrar el vehículo en una calle de Villa Lía. A partir de ahí se reunieron indicios y se recorrido hasta casa por casa para hacer la averiguación, Todo oriento la investigación a uno de los imputados que fue detenido”

La mecánica del hecho fue explicada por el jefe de seguridad “El auto lo abandonan en Villa LIa, y presuntamente le dan muerte antes y llevan su cuerpo a un camino que se conoce como “camino de la Gloria” y en un monte cercano habrían pretendido hacer desaparecer el cadáver prendiéndolo fuego, uno de los imputados dio los indicios para encontrarlo».

El secretario de Seguridad le conoto a Fm Mundo que “sabemos que había conocimiento previo entre la víctima y el victimarios, pero no está claro el móvil del asesinato” Los dos detenidos están domiciliados en Villa Lia

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!