destacadasSociedad

Bomberos Voluntarios convocados a combatir un gran incendio en Zarate

Cinco miembros del cuerpo activo del cuartel de Bomberos Voluntarios de San Andres de Giles, viajaron hoy a las 5 de la mañana a la localidad de Zarate, en auxilio de las dotaciones de bomberos que se encuentran sofocando un enorme incendio de pastizales en las zona de islas.

Los bomberos Voluntarios fueron convocados por la compania 12 y esta mañana partieron hacia la zona fueron llevados en un móvil con su equipamiento y serán transportados hacia la zona del incendio en helicóptero. La madrugada del sábado, en medio de una densa nube de humo se produjo un accidente en cadena en el complejo vial; intervinieron varios autos y camiones y hubo heridos que fueron trasladados al hospital de Zárate. El choque ocurrió a la 1.15 y el tránsito estuvo cortado hasta que a las 9.30 se reanudó con asistencia de Gendarmería y recién a las 12.30 se restableció, aunque con demoras.

En la madrugada de este domingo el problema volvió a producirse. Ya a la medianoche del sábado se informó desde la empresa Caminos del Río Uruguay que el complejo Zárate-Brazo Largo presentaba «visibilidad reducida por humo debido a incendio de pastizales en las inmediaciones de los Km. 96 al 98 y 106 al 108» y se recomendaba transitar con extrema precaución.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!