Vacunas / Mañana llegarían 1500 dosis de la Sputnik V

Esta mañana en una conferencia de prensa brindada en el palacio municipal, el intendente Carlos Puglielli y el secretario de salud Dr Fernando Romero, se refieran a la vacunación contra el covid-19. Puntualmente el intendente informo que al día de hoy se ha vacunado 3524 vecinos, lo que constituye un 35 % de los mas de 10,000 vecinos anotados para recibir la vacuna.

Romero aseguro que mañana llegaran a nuestra ciudad » una importante suma de dosis de la vacuna Sputnik V». El secretario de salud no quiso confirmar el numero de dosis a recibir pero extraoficialmente Noticias Gilenses averiguo que serian 1500 vacunas entre primera y segunda dosis. Sobre las personas que tenían turno el lunes y quedaron sin vacunar, se aseguro que los mismo serian reprogramados.

en otro orden de cosas, el secretario de salud se refirió a los protocolos que se están utilizando en la vuelta a clases el que elogio, sin embargo se dejo claro que «ante la aparición de un síntoma será obligatoria la consulta al Hospital Municipal y en caso de una confirmación será informado el referente educativo de la escuela a la que concurre el docente o el alumno»

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!