culturadestacadas

Carnavales / Amplia oferta de eventos en la zona

El próximo fin de semana es carnaval y en la zona hay previstas algunas propuestas muy interesantes para todos aquellos que deseen disfrutar de la fiesta popular por excelencia. San Andrés de Giles, eligió un esquema segmentado que llevo el carnaval a los barrios, ya se realizo el del barrio Gracias a Dios en la primera jornada y la segunda del Barrio San Bernardo se suspendido por mal tiempo y este 1 de marzo la cita será en el barrio Familia Propietaria.

San Antonio de Areco, organizo un carnaval que tuvo su previa en la localidad de Villa Lia y este fin de semana tendrá una noche de carnaval en el predio Colombo en donde desde las 22 habrá desfile de carrozas murgas y disfraces.

En Carmen de Areco también habrá dos noches de carnaval. La cita será en el predio de la estación del ferrocarril en donde desde la hora 22 habrá, comparsas, murgas y patio gastronómico. La mejor música para pasar dos noches inolvidables, con bandas locales y de la zona. El lunes tendremos la animación en el escenario de Pablo Granados y un cierre a puro ritmo con Los del Fuego.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!