Ignacio Mascardi / Aprender a Cantar y Bailar en tu ciudad

Ignacio Mascardi es un artista destacado, en el mundo de la música y el canto a nivel nacional e internacional ha trabajado con muchos artistas reconocidos, siendo en la actualidad el coach de la cantante Valeria Lynch. En una propuesta muy interesante Ignacio se prepara para comenzar sus talleres de canto y baile en nuestra localidad, dando la posibilidad de aprender canto y baile con profesores de primera.

“La idea comenzó con una conversación con mi hermana, en la que ella me preguntaba en donde podría estudiar canto mis sobrinas, primero pensé en Mercedes o Lujan entonces pensé porque no acá en San Andrés de Giles. Comencé a pensar en una estructura para que se den clases y en dos horas estaba todo armado”.

El armado del curso que se va a desarrollar fue organizado muy rápidamente “lo primero que hice fue llamar a Mariana Letamendia con quien trabajo hace muchos años y es con quien tengo los proyectos internacionales y también con María Inés Carabelli a lo que siguió la charla con las profesoras Daniela Tadeo en danza, con Karina Centeleghe en canto, con el colegio Nuestra señora de Lujan y todo se resolvió tan rápido que me pregunté porque no lo hice antes”.

Los cursos darán la posibilidad de que, quienes lo realicen puedan tener una certificación internacional “Quien quera certificar su examen lo podrá hacer, en las primeras instancias con profesores de Argentina y en el quinto y sexto nivel, con profesores de nivel internacional”. “Nosotros vamos a empezar en Giles con el nivel uno y luego lo hacemos crecer paulatinamente”

Las clases tienen un cupo determinado “Tenemos un cupo que garantiza un rendimiento agotado, queremos que quien vaya sienta que tiene su lugar y su atención”. El curso tiene varias opciones “Tenemos una opción de Canto y Danza que son dos horas, pero puede hacerse solamente canto o solamente danza. Este es un proyecto que se hizo en el 2007 y luego con la pandemia quedo trunco, ahora lo estamos reeditando»-

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!