coronavirusdestacadas

Cosas que no tienen explicación

La situacion complicada de la pandemia en San Andres de Giles no cede y al contrario de lo que debería pasar hay mucha gente que aun no entiende la gravedad de la situacion. En la madrugada de hoy la dirección de inspección debió clausurar dos locales gastronómicos, uno en Cucullu y otro en la zona centrica, ¡la causa?, estaban fuera del horario permitido ( las 23 horas ) y con gente adentro de los. locales.|

Esto viene en relacion con la situacion del hospital municipal, que en el día de ayer completo su capacidad de internacion en la planta baja, debiendo habilitar la planta alta (ex pediatra) y debió ingresar un paciente mas a la terapia intensiva.

Esta peligrosa situacion esta haciendo pensar a las autoridades en pensar en ajustar aun mas los controles, con un posible pedido descenso de fase de 3 a la 2. Esta medida estaría justificada con una pretensión de terminar con las clases presenciales, pero vendaría con el combo de cierre de comercios a las 19 horas, cuestión que le daría al municipio mas de un dolor de cabeza.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!