coronavirusdestacadas

Giles a fase 2 por el aumento de casos y internados

Como habíamos anticipado ayer, hoy se confirmo el pase de San Andres de Giles a la Fase 2. Esta bajase produce por un pedido expreso de l intendente Carlo Puglielli a las autoridades de la provincia de Buenos Aires.

» Estamos en el peor momento de la pandemia y los indicadores que maneja el gobierno nacional marcan que el nivel de incidencia que el crecimiento de casos en las ultimas semanas nos pone claramente en la fase 2″ explico el intendente.

La situacion de la internaciones, fu factor determinante en esta medida » Hemos completado la capacidad de la planta baja de las sección covid y tenemos una alta ocupación en el ex sector materno infantil»

Las medidas que empiezan a regir a la 0 horas de hoy son : Prohibición de circular entre las 20 y las 6, Suspensión de reuniones sociales en domicilios particulares, cierre de locales comerciales entre las 19 y las 6. Suspensión de actividades grupales al aire libre. Suspensión de actividades individuales en lugares cerrados. Suspensión de clases presenciales en todos los niveles. suspensión de talleres educativos, Suspensión total de todo evento social, cultural, social y religioso. Las medidas estran vigentes por catorce días. Los locales de gastronomía solo podrán atender en la parte externa y podrán hacerlo en modelo de delivery hasta las 23 horas. la desicion de el cierre de las clases presenciales se tomo porque existen a la fecha cinco docentes positivos y 42 aislados, 13 estudiantes asilados y 313 alumnos asilados.

En otro orden de cosas, el intendente anuncio la llegada de 620 vacunas de primeras dosis para mayores de sesenta años y para menores de sesenta y personal de salud , aunque no preciso de cual vacuna se trata. También se comenzara a aplicar 800 vacuna chinas de segundas dosis que se aplicaran a partir de mañana.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!