culturadestacadasGacetillas de prensa

Cucullu festejo a su santo patrono

En honor a la Virgen “Santa Teresita del Niño Jesús” se realizaron, como todos los años, los festejos patronales de la localidad de Cucullu. Los mismos fueron organizados por las instituciones locales.

Con la presencia del intendente Carlos Puglelli y otras autoridades, el domingo 8 de septiembre en la ex estación de tren entonaron el Himno Nacional y alumnos de la Escuela cantaron una canción.

Luego hicieron una procesión y desfile con agrupaciones tradicionalistas hasta la Cooperativa Eléctrica que celebró sus 50 años. El intendente Carlos Puglelli descubrió una placa recordatoria junto al presidente de la entidad, José Luis Nazabal. Hubo numerosos presentes de reconocimiento y recuerdos de quienes hicieron grande a la Cooperativa.

El Padre Carlos Nielsen ofició la Misa en la Capilla.

Se realizó la tradicional Muestra de Pintores Gilenses, y presentación de trabajos de alumnos de las escuelas primaria y secundaria del pueblo. No podía faltar el Patio de Comidas y el servicio de cantina a cargo de miembros de la Cooperadora y docentes del Jardín de Infantes,  la Feria de Artesanos, exposición de autos y peña folklórica.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!