destacadas

Cultura / El municipio organizara presentaciones de músicos locales

En las ultimas semanas, se conocieron publicaciones de diferentes artistas locales y no locales, que señalaban la necesidad de nuevas aperturas para poder desarrollar su arte. Tal es el caso del profesor Bebe Hormaechea, o el propio Adrian Maggi, ultimo artista premiado en el mítico Festival de Cosquín. Lo cierto es que la pandemia ha golpeado con mucha fuerza a quienes vivien de la música y sus actuaciones.

Desde este ultimo fin de semana, se ha habilitado la posibilidad de que los bares y pubs ofrezcan un espectáculo musical unipersonal, y se vieron varios flyers de artistas anunciando sus presentaciones en nuestra ciudad y en ciudades vecinas.

Sin embargo la secretaria de cultura tomo el guante y esta organizando un circuito de espectáculos musicales. El secretario de Cultura Marcelo Ferraris le conto a este medio que » Atentos a las resoluciones que llegaron de La Plata, estamos viendo la ´posibilidad de un ciclo de conciertos trabajando con los locales de recreación y en espacios al aires libre. En la plazas estamos diseñando un trabajo con los elencos municipales»

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!