coronavirusdestacadasmunicipales

Covid-19 / El aumento de casos preocupa a las autoridades

La situacion de los contagios de covid, vuelve a tener un pico importante. Cincuenta y ocho casos en trece días es un numero importante y del que no había registro desde hace mucho tiempo. Si bien las temperaturas favorecen las aperturas y la circulación es evidente que hay una suerte de relajo en gran parte de la población.

Casi el cincuenta porciento de los contagios, provienen de un foco exclusivo que es el frigorífico de cerdos, cerrado a fines de la semana pasada, en el cual hay trabajadores locales y de alguna localidad de conourbano bonaerense. Ese foco de distribución de virus, complico los números y provoco un aumento considerable desde la semana pasada.

Una cantidad muy grande de reuniones clandestinas se dan todos los fines de semana, y es muy poco lo que el municipio puede hacer para desbaratarlas. La situacion se ha vuelto complicada para el municipio hasta para su propio funcionamiento, a fines de la semana pasada se debió cerrar todo una dependencia del palacio municipal por un empleado que es contacto estrecho de un positivo.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!