coronavirusdestacadas

Covid-19/ Retroceso en la fase y mas controles

La situacion desatada por el aumento de los casos de COVID-19 en nuestra ciudad, obligo a las autoridades a realizar hoy una conferencia de prensa de la que participaron el intendente municipal Cr Carlos Puglielli y el secretario de Salud Fernando Romero. En la misma las autoridades anunciaron el retroceso en la fase de la cuatro a la cinco, que si bien aun no fue oficializada por el gobierno de la provincia.

El intendente apelo a la solidaridad de la población, para que se respeten los protocolos existentes y se termine con la situacion de relajación que se observa en la sociedad. La preocupación de las autoridades es evidente, a los casos de covid, se suma el hecho de que a causa de contagios entre empleados, dos sectores importantes para el funcionamiento del municipio como la contaduría y la oficina de compras debieron se cerradas y sus empleados aislados, esto le ocasiona un gran problema al municipio sobre todo en este mes del año.

No hay por el momento un retroceso ni en las actividades permitidas ni tampoco en los horarios, n obstante el mensaje del intendente fue claro, se es necesario se volverá atrás. En otro orden de cosas y en relacion a que muchos de los últimos contagios se produjeron entre trabajadores de un frigorífico local, el director de salud aseguro que se cumplen todos los protocolos y que los contagios que se produjeron en la empresa se produjeron en el ámbito privado de los trabajadores.

Además del anuncio de la baja en la fase, el intendente comunico que se reunió hoy con el comisario Javier Roldan y el sub comisario Cristian Ravazzano con el objetivo de establecer un plan de control mas estricto, a los efectos de desarticular reuniones clandestinas

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!