coronavirusdestacadasmunicipalesSociedad

Desmienten la renuncia del secretario de Salud

Este fin de semana, comenzó a circular al versión que el secretario de Salud de la municipalidad habria renunciado. La versión esta dando vueltas desde hace un tiempo pero este fin de semana los rumores se intensificaron. El rumor hablaba sobre una reunión entre el Intendente, el Dr Schiaffino y el director del hospital Dr Fernando Romero. La reunion existio en realidad pero no la renuncia del pediatra.

Las versiones sobre la renuncia de Schiaffino están dando vueltas desde hace tres meses aproximadamente y si bien el medico confiesa (off the record) que esta cansado y que dejara el cargo en algún momento, esto no sucedería hasta que sea superada esta situacion de pandemia.

Algunas fuentes de este medio, le confiaron que las versiones reiteradas de la renuncia de Schiaffino, están impulsadas por un sector de la corporación medica, que pretendería quedarse con su cargo. este sector estaría apoyado mediáticamente, por un medio local que a escrito y publicado notas en las que tácitamente afirmaban que Schiaffino debe renunciar.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!