destacadas

Desmienten que «primer votante» sea partidario

Un medio local de origen Kirchnerista. hace referencia hoy a una supuesta campaña del oficialismo, que (a su juicio) seria tendenciosa. Segun se cuenta una supuesta docente alerto sobre la posibilidad de que es programa visitara alguna escuela y de esa manera se pretendiera manipular el voto de chicos y chicas que votan, por primera vez.

Noticias Gilenses consulto con el director del CIC Mauricio Oliva y este desmintió al medio «Nosotros venimos trabajando con las escuelas con muchos de estos programas no es un hecho asilado, La ley Justina, El bulling y otros temas que se manejan a través del sistema de videoconferencias». sobre la supuesta denuncia de una docente, Oliva nos dijo «Es ridiculo, si fuera asi como dicen porque denunciar en un medio y no donde corresponde que es la autoridad educativa» .

Ante la posibilidad de la inconveniencia de hacer un evento de este tipo, Mauricio Oliva opino. «Para las elecciones faltan tres meses, es ridiculo pensar que lo hagamos por eso, la campaña ni siquiera empezó si realmente creen que con una charla podemos influir el voto, me parece ridiculo»

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!