destacadaspoliciales

Intentan «cuento del tío» a la madre de Adrian Maggi

Esta tarde se conoció la noticia de un nuevo intento del «cuento del tio telefonico». Esta vez la victima fue la madre del cantor surero local Adrian Maggi.

En conversación con Marcelo Tradatti en FmMundo, el cantante contó sobre lo sucedido «Me llama mi hermano y me dice si puedo ir a la casa de mi madre porque al parecer había un problema, rápidamente me fui y la encontré conversando con la vecina y ahí me entere. La llamaron por teléfono una persona que la tuvo largo tiempo, Se hizo pasar por mi hijo y le comento que le dolía la garganta y quería ir al medico, a la respuesta de mi madre que le pidiera plata a su madre, le contesto que no tenia y ahí la interrogo sobre si ella ( la madre de Adrian) le podía dar, Ahí la cosa se puso confusa y mi madre desconfió y corto, luego consulto con una vecina y entendí que se trataba de una trampa. Lo que me llama la atención, es que este caso tenían datos precisos de mi familia, tanto en nombres y situaciones»

El delito de Cuento de tio telefonico esta muy desarollado, siempre busca personas de edad, debiles con poca posibilidad de raccion.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!