coronavirusdeportesdestacadas

Diego Bava / El club Villa Manchi le da contención muchos pibes del barrio

La terea de los clubes de barrio es fundamental en una sociedad que necesita contención para sus niños. Este es el caso del Club Villa Manchi. símbolo de un barrio fundamental en la vida de San Andres de Giles y que le da contención a mas de doscientos pibes. Para conocer como les ha ido con la pandemia, hablamos con su presidente Diego Bava.

«A nosotros nos afecto como a todos los clubes, aunque a los clubes de barrio nos afecto mucho mas. Se dejo de cobrar la cuota social o la pequeña cuota que se le cobra a los chicos que practican algún deporte, sumale eso a que el papi no lo pudimos terminar y nos quedaron dos partidos sin disputar. Solo pudimos hacer una pizzas para solventar el seguro de los chicos que se debía seguir pagando»

Los clubes vieron detenida su activada deportiva bruscamente, de un día para el otro todos los chicos que practicaban deportes se quedaron sin poder hacerlo y esto afecto tambien al Villa Manchi.

«Es muy complicado, le metemos muchas horas sobre todo los profesores que están todo el tiempo con los chicos tanto de futbol o hockey y son una gran contención, por lo menos ahora tienen los chicos eso 45 minutos que tienen disponibles para hacer la actividad».

Como a todos, la pandemia detuvo muchos proyectos de crecimiento y actividades que estaban programadas en el caso de Villa Manchi fueron obras en la cancha, pero a la vez la detención de la competencia hizo que se pudieran hacer algunas mejoras edilicias.

«Nosotros teníamos mucha expectativa con la liga d e areco y con la competencia del hockey. El fuerte nuestro es el Papy, hicimos muchas cosas como reacondicionar los baños, acondicionar la cantina y poner una bomba para el riesgo de la cancha, cosas que hacemos con mucho esfuerzo y con el trabajo de todos. el Papy es fundamentas sin eso no podríamos hacer nada»

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!