deportesdestacadas

El Club Rawson apuesta a desarrollar el deporte

Muchos clubes de San Andres de Giles, viven una renovación en sus comisiones directivas. En muchos jóvenes su 3 y sub 40 se están haciendo cargo de la conducción. Un caso es el del club Rawson que hace rato viene trabajando ( inclusive en la pandemia) en el desarrollo deportivo de la institución. Leo Lucena en conversación con Marcelo Tradatti en el canal 2 Gol Cable, conto sobre los proyectos de la institución.

«La situacion ha cambiado para mejor y nos permite pensar en desarrollos deportivos. Ahora estamos con la campaña para inscribir chicos en lo que será la escuela de Futbol para niños de entre 5 y 10 años, una escuela totalmente gratuita abierta a todos los pibes de san andres de giles» . No solo la institución se centre en el futbol sino que tambien se incursionará en otros deportes « También volvimos con patina artístico los miércoles y los sábados, Romina la profe da clases en el club Flandria, tambien tenemos escuela de boxeo y nuestro representante Brian Lucena gano el cinturón en una torneo en Mercedes, el profesor es Hugo Campodonico y ademas tambien estamos armando un escuelita de Basket».

EL Rawson, junto con otros cuatro clubes, el Almafuerte, el VIctoria, El Villa Manchi y el de Caza y Pesca organizan la «rifa anual interclubes», y Leo nos cuenta de esto » Venimos siendo golpeados por la la pandemia, y se nos ocurrio organizar esta rifa a beneficio de estas cinco instituciones. Los clubes se sostienen con una cuota social y con esta pandemia eso desapareció y necesitamos otro tipo de recurso, con premios muy buenos. La Rifa es anual con 400 pesos de cuota y un total de 11 cuotas. Los segundos sábados de cada mes hasta junio 2022 se sortea un premio de treinta y cinco mil pesos y en Julio de 2022 con todas las cuotas pagas se participa por 500.000 pesos el primer premio, 100.000 el segundo 50.000 el tercero, 20.000 el cuarto y 10.000 el quinto.»

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!