destacadas

El gobierno interviene una empresa que tiene deuda con productores locales

El presidente Alberto Fernández anunció que firmó un decreto de necesidad y urgencia que dispone la intervención por 60 días de la empresa cerealera Vicentin . Además confirmó que el Gobierno enviará al Congreso un proyecto de ley para expropiarla. «Es una decisión estratégica para la economía nacional», afirmó el mandatario, que aseguró que la empresa «iba camino a la quiebra».

El Presidente anunció que todos los activos del Grupo Vicentin serán parte de un grupo fiduciario que estará a cargo de YPF Agro. «Los argentinos tenemos que estar muy contentos porque estamos dando un paso hacia la soberanía alimentaria”, aseguró Fernández al hablar de un mundo pospandemia que va a poner a los alimentos en el centro de la discusión.

El Presidente anunció que todos los activos del Grupo Vicentin serán parte de un grupo fiduciario que estará a cargo de YPF Agro. «Los argentinos tenemos que estar muy contentos porque estamos dando un paso hacia la soberanía alimentaria”, aseguró Fernández al hablar de un mundo pospandemia que va a poner a los alimentos en el centro de la discusión. Algunos productores locales habrian sido prejudicados por la empresa y mantendria deudas millonarias con los mismos. extraoficilamente algunos lo confirmaron con este medio.

fuente pagina 12

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!