destacadasGacetillas de prensa

El intendente Puglelli reconoció a alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 1

Este jueves 28 el intendente Carlos Puglelli recibió a alumnos de 5º  Año de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Jorge A.  Maciel”, acompañados del docente de Especialidad  Electromecánica, Alberto Puglelli y al presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Diego Gaynor.

Alberto Puglelli agradeció al intendente por la invitación y por interesarse en el trabajo de  este año. También agradeció a Diego Gaynor por la confianza que le tuvieron a alumnos de 16 años para hacer la obra de electricidad en el cuartel. Alberto Puglelli dijo que lo evaluamos y destacó el compromiso con el que se lo tomaron los alumnos.

El intendente Carlos Puglelli agradeció “el trabajo de la Escuela y el de ustedes, los alumnos que se involucran con la comunidad, en este caso prestando colaboración a Bomberos, o en otros casos con el Hogar Geriátrico o el Hogar Infantil. Trabajar comprometidos con la comunidad es muy importante. Las instituciones de Giles necesitan de ustedes. Alguno de ustedes estarán en mi lugar, otros presidirán un club o trabajarán en instituciones. Más allá de que la Escuela les brinde los conocimientos teóricos y prácticos está muy bueno que puedan articular con la sociedad. Siempre hay muchos desafíos y ustedes van a ser los protagonistas”.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!