destacadasSociedad

El PAMI con novedades para sus afiliados

El PAMI, la obra social mas grande de américa latina involucra a miles de jubilados en nuestro país. La recuperación del PAMI viene sumando etapas y para conocer el presente de la institución, en Gol Cable Noticias conversamos con Rodolfo “Fito” Gallo sobre las últimas novedades.

«Estamos lanzando un nuevo programa que se llama “buen Vivir” que coordinamos con los centros de jubilados de nuestra localidad. El plan involucra algunas prestaciones para los afiliados de peluquería, manicura, cuidado de piel, masoterapia, podología y algunos más”

Los centros de jubilados trabajan de manera coordinada con el PAMI “Los cinco centros comparten los profesionales que van a brindar los servicios”. Además, continua la medición gratuita para los afiliados cuestión que comenzó hace unos dos años “Son unos 700 medicamentos que se retiran directamente en la farmacia ni bien el medico carga la receta en el sistema, es un beneficio muy importante para el afiliado”

La oficina de PAMI, recibirá también una remodelación integral de su oficina, algo que no sucedía hace tiempo. En materia de turismo también hay novedades “Estamos gestionando el segundo viaje al Parque de la Costa, que lleva a unos cincuenta jubilados por viaje”

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!