Estafa en Mercedes involucraría a vecinos de Giles

foto gentileza DatoPosta

La noticia no es nueva, hace unos dos meses todo comenzó con el suicidio de Néstor Domingo Degruttola conocido comerciante de la ciudad de Mercedes que en junio pasado se quitara la vida. Si bien las causas de su deceso están siendo investigadas por la justicia bajo la caratula de “investigación causal de muerte”, todo el escándalo que se desato después fue el detonante de un hecho que tiene en vilo a toda la ciudad.

La publicación de una damnificada en la red social Facebook, puso a la luz una estafa de grandes proporciones. Según relataba la víctima había puesto plata en una financiera – clandestina – que ofrecía pagar tasas de interés fuera de lo normal. Según relato la víctima, en un momento se comenzó a interrumpir la devolución de los fondos, sin ninguna explicación.  Si bien no se conoce la cifra exacta del dinero, se habla de varios millones de dólares. La viuda de Degruttola hablo con el medio DatoPosta de la ciudad de Mercedes y expreso “«Me siento muy mal, por favor no vengan a mi casa, no tengo más fuerzas. Yo sólo sabía de muy poca gente, un porcentaje ínfimo de todo lo que se está hablando,» aseguró. Para luego agregar sentirse avergonzada, muy dolida y que no podía hablar al aire porque no puede parar de llorar. «Realmente no puedo más. Me están matando».

Noticias Gilenses, tiene información confiable de que también habría damnificados en de nuestra localidad, en especial de un vecino que habría aportado la suma de U$S 500.000. además, la información y las denuncias apuntan a un vecino de nuestra localidad que habría oficiado las veces de administrador de la falsa financiera. Fuentes judiciales le informaron que ya serían más de setenta la causa abiertas por la estafa en el fuero civil.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!