Encapuchados roban a una familia en Azcuénaga

Un hecho de inseguridad ocurrido el Miércoles en la localidad de Azcuénaga, pone un manto de preocupación a los vecinos de la localidad. El día viernes pasado cuatro delincuentes armados y encapuchados, ingresaron a la vivienda amparados en la obscuridad de la noche el día miércoles pasado. Noticias Gilenses obtuvo en exclusiva el relato de un a las damnificadas”

El hecho ocurrió el miércoles pasado por la noche a las 21,30 pero viendo mis cámaras una hora antes ya estaban merodeando mi casa. Entraron por la puerta de atrás armados y nos encerraron en el baño. Nos pedían plata y se llevaron dinero una computadora y algo de ropa”

Pero el robo, evidentemente estaba enfocado en conseguir una importante suma de dinero “Nos dieron vuelta la casa, sacaron todo de los placares y constantemente nos pedían plata, es una sensación horrible y nos sentimos muy desprotegidos, tenemos un terreno baldío en donde se escondieron, al parecer se conducían en una camioneta”. El hecho es investigado por la policía local, investigando las cámaras de seguridad

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!