coronavirusdestacadasSociedad

Fin de semana complicado en materia de «juntadas»

Un fin de semana complicado en materia de controles y comportamiento ciudadano. El personal de seguridad tuvo que trabajar y mucho. Si bien esto no es una novedad cada fin de semana que pasa la mal llamada cuarentena pareciera relajarse mas y mas.

Este fin de semana, sobraron las denuncias y las reuniones de personas no permitidas. y la circulación de vehículos que nada tenían que hacer en la ciudad, ayer por ejemplo un camión cargado con 40 toneladas de chatarra, fue detenido por personal de inspección en un control y al pedirle la documentación se dio a la fuga, ya había transitado por la avenida San Andres y corto cuanto cable encontró a su paso, dejando sin internet a un parte de la ciudad. Esta actitud demencial del chofer obligo a un operativo que lo detuvo en Villa Espil. El camion fue secuestrado a disposición del juez de faltes.

En otro hecho violento y disparatado, en la madrugada del Viernes, el conductor de un utilitario fue interceptado por un control y al requerirse la documentación el conductor que es un vecino de la ciudad, en evidente estado de ebriedad se violento con los inspectores, terminando detenido y a disposición de la justicia, las cámaras de monitoreo tomaron esta actitud y sus imágenes fueron aportadas para certificar la conducta violenta del conductor.

Por otra parte, las llamadas «juntadas» se volvieron a repetir, muchas denuncias se recibieron este fin de semana ( hasta alguna relacionada con una supuesto grupo de personas reunido en un colegio privado de la ciudad). Varias de estas reuniones fueron desarmadas y sus participantes identificados y denunciados, en el ejido urbano pero tambien en el rural.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!