coronavirusculturadestacadaseducacion

Miguel Zwetzig / Para hacer la feria no nos paró ni la pandemia

Uno de los eventos culturales más importantes de la ciudad, es sin dudas la Feria del Libro que realiza el Colegio Nacional. A pesar de la pandemia este año se realizará en forma virtual. El director de la institución Miguel Zwetzig dio detalles de cómo se realizará este año.

«Estamos trabajando mucho para poder brindar esta linda propuesta que hace con este año dieciséis años que hacemos para todas las familias de giles y vamos poner a disposición de la comunidad todos los contenidos» Sobre cómo será este año la organización de la feria Miguel nos comentó » Este año nos vamos a adaptar a la virtualidad y así haremos la feria. En principio los días 17 y 18 de Septiembre y si bien estamos ultimando los detalles queremos hacer la apertura en vivo el 17 a las 10,30 de la mañana»

La comunidad esta trabajando mucho para la realización de la feria «Estamos creando una web especial del evento y subiremos todo el material ahí, ya mucha gente nos esa mandando material y ademas se van a poder participar de los » vivos». Los eventos son muchos, desde clases aeróbicas, hasta talleres de malabares y títeres como así tambien un charla con el director de la biblioteca nacional. Las puertas de la escuela esta cerrada pero la escuela esta mas abierta que nunca»

Los alumnos tendrán mucha participación «Con relación a los alumnos y su participación es total, el jardín, algo que llamamos «detectando talentos» donde se descubren las capacidades de los chicos y los del secundario están trabajando mucho el lo que es la fabricacion de jabon liquido y alcohol en gel con lo que participaremos del evento «cuidando nuestras cuentas».

A pesar de las contrariedades y los obstáculos, los docentes de la escuela no se han dejado vencer y pondrán en marcha una nueva edición de la tradicional feria del libro.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!