Flor Iribarne y un video con Abel Pintos

Flor Iribarne en el video del tema «Por amor al arte»

Es muy común ver a artistas gilenses destacarse en ámbitos importantes de la arte de nuestro pais, son muchos la lista es bien larga. Pero cuando un nuevo aparece y se empieza a hacer conocido es justo destacarlo porque seguramente detrás de ello exista un largo camino de aprendizaje.

Santi Celli es un cantante cordobés que se hizo conocido por ser miembro de un dúo llamado «salvapantalla» con el llego a tocar en el teatro Opera. Pero esa unión termino en el 2019 y entonces el musico emprendió su carrera solista.

Flor Iribarne o muzenku como tambien se la conoce, es una música gilenses gilense que recientemente participo de el video del tema «Por amor al arte» de Celli y en el que tambien participa el reconocido cantante Abel Pintos. Consultada por Noticias GIlenses, Flor nos conto que «La verdad no tengo mucho que decir, hace solo unos meses que trabajo con Celli y esa fue un jornada de grabación de cinco temas y en uno de ellos participo Abel».

Nos pone muy contentos que chicos y chicas talentos como Flor, estén haciéndose un camino en la música nacional, y lo que le ocurre hoy a Flor es otra clara muestra, que nuestra localidad es una usina de artistas.

WeCreativez WhatsApp Support
Quiere enviarnos noticias, comentarios o publicitar en nuestro medio?
👋 Hola!